Sobre el autor

Y finalmente, tras tantos años de existencia de internet, Imgrot llega a tener su propio blog (tarde, como todo lo que hace Imgrot).

Éste es el primer apodo que he tenido en internet y con el que me apunté a mi primer foro. Como muchos en internet, no es más que el nombre de uno de mis personajes.

Soy uno más de los hijos de los años 80, de los del tipo nostálgico, que de vez en cuando leen la página de viruete para comprtirlo con otros hijos de los 80 que, como él, parecen cada día un poquito más viejos.
Yo
Mis aficiones: la fantasía, lo oscuro y lo arcano. Aunque esto es un poco fachada y también echo una lagrimita de vez en cuando por historias románticas.

Me gusta escribir y llevo varios años en ello, hasta el punto de haber llegado no a ser bueno pero sí potable. Ahora mismo estoy trabajando en mi primera novela legible (ha habido otras pero eran muy malas).

Mi vida no ha tenido muchas peripecias, aunque he vivido en unos cuantos países y conozco unos pocos idiomas. El primero que estudié voluntariamente fue el japonés, aunque nunca he estado en Japón (algún día bajará el precio de los billetes o seré capaz de ahorrar algo). Ahora mismo vivo en Inglaterra junto a la escritora Rain Michael, futura reina de las novelas de adolescentes, donde en la última semana no ha salido el sol. Y para acabar con esta presentación, voy a poner una foto mía, de esas que parecen interesantes pero que no lo son en absoluto…

Anuncios

5 comentarios to “Sobre el autor”

  1. Su novela es cojonuda, lo confirmo (al menos, el comienzo, jaja)
    Un abrazo, amigo.

  2. Muchas gracias, Velkar, la tuya también es cojonuda (aunque me falta por leer el final), me tienes que decir en qué tiendas la venden para que la pueda comprar.

  3. Pero si estás en Inglaterra, no? Hombre, a través de Cyberdark te la mandarían. En los agradecimientos, apareces, no sé si te lo dije…

  4. Ostras, pues no tenía ni idea de que me habías puesto en los agradacemientos, muchisimas gracias, Velkar. Sí, estoy en Inglaterra pero el correo sigue llegando así que probaré Cyberdark o si no lo compro en navidades que tengo que pasar por España…

    Muchas gracias otra vez. Oye, una pregunta super tonta pero es que no sé como evoluciona lo del libro electrónico, ¿lo vendes como libro electrónico también?

  5. La editorial no lo ha movido todavía, pero voy empezar a darles caña. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: