Imgrot declara la guerra

Bueno, parece que por fin los astros se han alineado para que tenga un poco de tiempo para escribir aquí. Así que voy a anunciar el comienzo de la nueva sección, que será subida en breve, destinada a tratar ese tema que tanto nos interesa en la fantasía épica y del que se habla poco en los talleres y libros de literatura, estoy hablando de la GUERRA, ese elemento sin el que el Señor de los Anillos no sería más que un libro de paseos y cantos interminables y que por un lado nos hace vibrar mientras por el otro ha sido empleado tanto que resulta aburrido hasta la nausea.

¿Cuáles son los misterios de esta sublime fuerza? No los conozco todos, o estaría ganando dinero con novelas de batallas, pero dado que es un tema sobre el que he leído y preguntado hasta la saciedad, espero daros poco a poco algunas posibilidades para la próxima vez que queráis contar esa batalla entre poderosos señores que tanto habíais pensado pero que a la hora de escribirla se resiste.

Anuncios

~ por imgrot en 19/12/2010.

Una respuesta to “Imgrot declara la guerra”

  1. […] él). Finalmente hay una versión definitiva de este proyecto que se inició hace ya 7 años cuando declaré la guerra a nadie en particular para hablar de un tema que me fascinaba. Un abrazo a cualquiera que me haya […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: